Plantilla de Curriculum Vitae Editable – Curriculum Vitae White. El documento se puede editar directamente en Office Word o en Adobe Reader, por lo tanto podrás descargarlo en ambos formatos; el diseño del Curriculum Vitae es un diseño moderno & original. Es un CV con un diseño bastante elegante, aunque el diseño es sencillo, nuestro documento aporta a nuestra persona un estilo elegante y original.

El Curriculum Vitae White contiene diversas secciones, en las cuales podrás colocar tu información, tal como lo es; Redes sociales e información de contacto, tu experiencia laboral en la cual podrás colocar hasta 3 empleos anteriores; tu educación en donde podrás colocar 2 escuelas; tus habilidades, las cuales serán representadas con puntos y por último tu dirección.

Plantilla de Curriculum Vitae Editable – Curriculum Vitae White

CV White, es editable en Office Word & Adobe Reader, en el link de descarga podrás encontrar dos archivos, los cuales son: un Curriculum Vitae y la Carta de Presentación, editables en Office Word & Adobe Reader ambos archivos y completamente ¡GRATUITOS!. El Curriculum esta diseñado en dos colores: Blanco & Azul.

Visualización Previa:

¿No sabes como editar el Curriculum Vitae?, Aquí un vídeo:

La plantilla de Curriculum Vitae, se encuentra en formato de Office Word (.docx) y en formato PDF, ambos archivos son completamente editables, tu decides cual descargar y editar; En el formato PDF vienen los campos disponibles a editar, es decir; no tendrás ningún problema con el diseño del Curriculum.Por lo tanto ambos formatos los puedes descargar de manera gratuita.

El Curriculum Vitae se ha convertido en una excelente herramienta a la hora de conseguir empleo, por lo tanto recuerda siempre elegir el que más te convenga y se adapte a tu estilo, dentro de nuestro sitio web encontraras diversos diseños, los cuales podrás descargar ¡GRATUITAMENTE!.

IMPORTANTE: Es muy importante que recuerdes que el Curriculum Vitae White; es una plantilla de curriculum vitae editable y fue elaborada por Deeperstech Inc. y se proporciona de manera gratuita; por lo tanto puedes descargarlo y editarlo, sin embargo no puedes comercializarlo.

¿Te ha gustado el Curriculum Vitae?. DESCARGALO AQUÍ:

DESCARGAR CURRICULUM VITAE WHITE

DESCARGAR CARTA DE PRESENTACIÓN WHITE

DESCARGAR FUENTE CODE