Plantilla de Curriculum Vitae editable – Curriculum Vitae Sunset. La plantilla se puede editar directamente en Office Word; el diseño del Curriculum Vitae es un diseño moderno y muy colorido; esto provoca que nuestro CV sea llamativo y atractivo a la vista gracias a los colores; los cuales ofrecen una muy buena impresión y son muy agradable a la vista.

Nuestro CV contiene diversas secciones las cuales puedes acomodar a tu gusto. Podrás colocar información tal como tu educación, tu experiencia laboral, tus datos personales, tus habilidades y los idiomas que dominas, en caso de que no tengas experiencia laboral puedes dejar vacía esta sección ó si lo prefieres puedes descargar otra plantilla que no contenga la sección de “experiencia laboral”.

Plantilla de Curriculum Vitae Editable – Curriculum Vitae Sunset

En el link de descarga podrás encontrar dos archivos, los cuales son: un Curriculum Vitae y la Carta de Presentación, editables en Office Word ambos archivos y completamente ¡GRATUITOS!. El Curriculum esta diseñado en dos colores: Negro & Amarillo.

Visualización Previa:

Conoce las características de nuestro Curriculum Vitae, Aquí un vídeo:


La plantilla de Curriculum Vitae, es unicamente en formato Word, no proveemos otros formatos por el momento, actualmente estamos trabajando para poder facilitarte la edición del documento directamente en línea. Por lo pronto puedes descargar el documento y editarlo directamente desde tu sitio web.

El Curriculum Vitae se ha convertido en una excelente herramienta a la hora de conseguir empleo, recuerda siempre elegir el que más te convenga y se adapte a tu estilo, dentro de nuestro sitio web encontraras diversos diseños, los cuales podrás descargar ¡GRATUITAMENTE!.

IMPORTANTE: Es muy importante que recuerdes que el Curriculum Vitae Sunset; es una plantilla de curriculum vitae editable y fue elaborada por Deeperstech Inc. y se proporciona de manera gratuita; por lo tanto puedes descargarlo y editarlo, sin embargo no puedes comercializarlo.

¿Te ha gustado el Curriculum Vitae?. DESCARGALO AQUÍ:

DESCARGAR CURRICULUM VITAE SUNSET

DESCARGAR CARTA DE PRESENTACIÓN SUNSET