Plantilla de Curriculum Vitae Editable – Curriculum Vitae Blue Point. Nuestro documento se puede editar directamente en Office Word o en Adobe Reader, por lo tanto podrás descargarlo en ambos formatos; el diseño del Curriculum Vitae es un diseño original y moderno; por lo tanto nuestro Curriculum Vitae es un CV muy llamativo por el color azul, el cual predomina en todo nuestro documento.

Nuestro Curriculum Vitae Blue Point contiene diversas secciones, en las cuales podrás colocar tu información, tal como lo es; tu educación, las habilidades que posees, tu experiencia, tus logros, tu información de contacto (teléfono, correo electrónico, sitio web) y por último tu perfil profesional.

Plantilla de Curriculum Vitae Editable – Curriculum Vitae Blue Point

En el link de descarga podrás encontrar dos archivos, los cuales son: un Curriculum Vitae y la Carta de Presentación, editables en Office Word y en Adobe Reader ambos archivos y completamente ¡GRATUITOS!. Finalmente el Curriculum esta diseñado en dos colores: Azul & Blanco.

Visualización Previa:

 

¿No sabes como editar el Curriculum Vitae?, Aquí un vídeo:



La plantilla de Curriculum Vitae, se encuentra en formato de Office Word (.docx) y en formato PDF, ambos archivos son completamente editables, tu decides cual descargar y editar; En el formato PDF vienen los campos disponibles a editar, es decir; no tendrás ningún problema con el diseño del Curriculum. Ambos formatos los puedes descargar de manera gratuita.

El Curriculum Vitae se ha convertido en una excelente herramienta a la hora de conseguir empleo, por lo tanto recuerda siempre elegir el que más te convenga y se adapte a tu estilo, dentro de nuestro sitio web encontraras diversos diseños, los cuales podrás descargar ¡GRATUITAMENTE!.

IMPORTANTE: Es muy importante que recuerdes que el Curriculum Vitae Blue Point; es una plantilla de curriculum vitae editable y fue elaborada por Deeperstech Inc. y se proporciona de manera gratuita; por lo tanto puedes descargarlo y editarlo, sin embargo no puedes comercializarlo.

¿Te ha gustado el Curriculum Vitae?. DESCARGALO AQUÍ:

DESCARGAR CURRICULUM VITAE BLUE POINT

DESCARGAR CARTA DE PRESENTACIÓN BLUE POINT